Áreas de Trabajo

Resultados de consultoría de Eurosocial

Informes de Consultoría de Programa EUROsociAL+

 

Conamaj pone a disposición los documentos finales, aprobados por el Programa EUROsociAL+, de la Asistencia técnica para el diseño de estrategia de comunicación externa sobre Política de Justicia Abierta para Poder Judicial de Costa Rica, realizada por la experta internacional Laura Cárdenas Lorenzo.

Esta colaboración del Programa EUROsociAL se realizó de agosto de 2019 a enero 2020. El Poder Judicial y Conamaj agradecen esta valiosa contribución que brindan al fortalecimiento de las acciones e iniciativas que se realizan en nuestro país en materia de justicia abierta, sobre todo las enfocadas en brindar al público y a la sociedad en general información y conocimiento sobre un tema novedoso como éste, pero al mismo tiempo significativo para el ejercicio de una vida en democracia.

Conamaj ofrece estos informes a quienes participaron de las diferentes actividades lideradas por la consultora, ya que sus ideas y aportes nutrieron la coconstrucción de las propuestas que finalmente la experta internacional estableció.

Seguidamente, los documentos elaborados por la consultora se pueden descargar en versión PDF:

Primer producto: Diagnóstico sobre comunicación de la Política de Justicia Abierta en Costa Rica. Noviembre 2019. Descargar aquí.

Segundo producto: Estrategia de comunicación y sensibilización sobre la Política de Justicia Abierta en Costa Rica. Enero 2020. Descargar aquí.

Tercer producto: Sistema de monitoreo y evaluación. Enero 2020. Descargar aquí.

Cualquier consulta sobre los documentos aquí disponibles y el trabajo realizado en el marco de esta asesoría técnica, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Login