Baje el módulo aquí

El Programa de Participación Ciudadana de Conamaj, el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED), la Contraloría General de la República (CGR) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) ponen a su disposición la opción de bajar desde este sitio web el módulo “Trabajemos para fortalecer nuestra democracia representativa y participativa”.

Este modelo de mediación pedagógica está dirigido a docentes del programa de educación cívica de noveno año y pretende apoyar a los y las docentes de todo el país su trabajo en la educación para la construcción de ciudadanía y cultura cívica.

Instrucciones para bajar el archivo:

1.  Haga clic sobre el botón de abajo para descargar el módulo (peso de 292MB).
2.  Guarde el archivo modulo.rar en una carpeta en el escritorio de su computadora.
3.  Una vez guardado el archivo, haga clic en el botón derecho del mousse para descomprimir el archivo con programas como WINZIP o WINRAR.
4.  Guarde la carpeta descomprimida en su escritorio.
5.  Abra la carpeta del módulo y haga doble clic sobre el archivo index.htm
6.  Finalmente, ya puede utilizar el módulo desde su computadora.


Botón para descargar módulo

Para información adicional puede comunicarse a la Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Administración de Justicia, con la encargada de este proyecto la Licda. Nataly Salas Rodríguez al teléfono 2295-3276.
Para óptimo desempeño del módulo le sugerimos utilizar los navegadores Google Chrome logotipo del navegador Google Chrome y Mozilla Firefox logotipo del navegador Mozilla Firefox